Color rojo Construcción Trabajador Overol Personalizado Aceptar

Color rojo Construcción Trabajador Overol Personalizado Aceptar

Detalles

Color rojo Construcción Trabajador Overol Personalizado Aceptar

Coverall79-cvrl1.jpg

Cuida al trabajador de la construcción.

Es responsabilidad de cualquier buen empleador proporcionar protecciones en forma de overoles para proteger a sus empleados de los riesgos del lugar de trabajo que no pueden aislarse o erradicarse. Esto es particularmente cierto para los trabajadores de la construcción que están altamente expuestos a peligros tales como chispas, salpicaduras de metal, llamas, aceite, grasa y otras sustancias nocivas. Para los trabajadores de la construcción expuestos a los peligros del tráfico en movimiento y la planta o el equipo, es mejor elegir overoles de seguridad que tengan alta visibilidad. Debe tenerse en cuenta que la calidad siempre debe priorizarse al elegir el mono de construcción, ya que un compromiso de calidad puede ser muy devastador.

Coverall79-cvrl2.jpg

Elija la mejor calidad de bata de trabajador de la construcción.

Es muy importante comprar el overol correcto de acuerdo con los riesgos del lugar de trabajo. Porque diferentes lugares de trabajo tendrán diferentes riesgos. Y diferentes riesgos requerirán diferentes ropas protectoras. Y diferentes prendas de protección tendrán un costo diferente.

Me gusta,

¿El lugar de trabajo tiene peligro de llama?

¿El sitio de trabajo tiene el arco eléctrico?

¿El sitio de trabajo tiene peligro de planta en movimiento?

¿El lugar de trabajo necesita ropa a prueba de estática?

Coverall79-cvrl1.jpg
Coverall79-cvrl2.jpg

¿Para qué tipo de lugar de trabajo es adecuado este mono?

Es un mono de trabajo de construcción de alta calidad. Es ropa ignífuga / ropa de FRC. Es ropa antiestática. Es ropa de trabajo de poliéster / algodón 88/12. Tiene una cinta reflectante de 3 m en hombros, manos y pies. Sus características son resistentes al fuego, antiestáticas, de alta visibilidad reflectante, transpirables, cómodas y resistentes al desgaste. Entonces, si sus sitios de trabajo de construcción requieren estas características, este overol será su mejor opción.


Especificación

Categoría: uniforme de trabajo de seguridad.

Estilo: traje de trabajo de overol.

Color: naranja, rojo, azul, azul marino o personalizado.

Material de la tela: sarga de poliéster / algodón 88/12 con clasificación de llama y alambre estático.

GSM: 180-300gsm.

Rayado reflectante: cinta reflectante de 3 m con retardador de llama.

Color estable: 3-5 grados.

Bolsillos en el pecho: cremallera oculta debajo de la solapa del bolsillo. Dos bolsillos en el pecho.

Bolsillos inclinados: dos bolsillos de pantalón inclinados.

Bolsillos en la cadera: dos bolsillos en la cadera sin solapa.

Cierre frontal: cierre de cremallera bidireccional frontal.

Cintura: banda elástica en la cintura.


前台.jpg

Perfil de la compañía

shenzhen youyi uniform co., ltd. Una fábrica de uniformes profesional con más de 19 años de experiencia en China, que abarca más de 1000㎡ en el parque industrial de Hongpenghui del distrito de Bao'an en Shenzhen, equipada con más de 200 sastres de costura expertos, más de 20 líneas de producción, con capacidad mensual de más de 100000 piezas, con Italia de alta calidad. prendas de vestir importadas y máquinas de embalaje de alta eficiencia. Nuestra fábrica proporciona principalmente el servicio de fabricación de OEM / ODM para todo tipo de seguridad, protege el uniforme de la ropa de trabajo, el uniforme de la ropa de trabajo del servicio de bomberos, el uniforme de la ropa de trabajo industrial ordinario, el impermeable de la lluvia, etc.Con una rica experiencia en los últimos 19 años, para una buena cooperación con nuestro cliente, siempre brindamos el tiempo de entrega más rápido, el más alto nivel en procedimientos estrictos de control de calidad, precio más competitivo, servicio de venta de corazón a corazón, TT directamente a la cuenta de la empresa o pagos de Alibaba Trade Assurance. Además, lo más importante es cumplir con las normas internacionales sobre ropa de trabajo de seguridad, nuestra ropa de uniforme confeccionada con tela certificada que cumple con las normas internacionales relativas, incluidas EN ISO11611 y 11612, NFPA 2112, NFPA 70E, ASTM F1506, ENISO 14116, EN1149-5, EN ISO 20471, EN 342, EN 61482, EN13034, EN14058, EN343 y así sucesivamente.


my business card.jpg

Contacto para pedido

Davin Chen

Gerente de ventas experimentado

Multitud: 0086 18576622458

Wechat: 0086 13677054910

Whatsapp: 0086 13677054910

Correo electrónico: davin@youyigarment.com

Shenzhen Youyi Uniform Co., Ltd

Agregue: edificio A, parque industrial de hongpenghui, gonghe rd industrial, ciudad de xixiang, distrito de bao'an, shenzhen, china.




Consulta