¿Conoces el uso de monos antiestáticos?

- Jun 04, 2018-

La ropa antiestática es la elección de muchos talleres sin polvo. Muchas personas tienen dudas sobre la vida útil de la ropa antiestática. ¿Es lo mismo que la ropa ordinaria, o puede usarse siempre y cuando no presente daños obvios?

La ropa antiestática está rota, puntadas rotas, moho, rotura de fibra conductiva, etc., ya no se debe usar. Sin embargo, no existe tal situación, también tiene ciertos límites de uso. De acuerdo con las reglas del nivel antiestático de los tiempos de limpieza, si el número de limpiezas alcanza cierto grado, debe invalidarse a tiempo. En general, los trajes antiestáticos tienen más de cincuenta veces limpieza y se pueden usar por un año. Después de alcanzar la vida útil de un año, se pueden tomar muestras y probar la ropa de trabajo antiestática. Si no pasa la prueba, se invalidará.

Además, cuando usa ropa antiestática, también debe prestar atención a algunos asuntos:

1. La ropa antiestática debe usarse junto con zapatos antiestáticos, de lo contrario es difícil alcanzar el efecto de descargar electricidad estática.

2. Cuando use ropa antiestática, no use ningún objeto de metal en la ropa antiestática. Si es necesario llevarla, debe colocarla en el bolsillo para evitar la exposición.

3. Deje de usar monos antiestáticos en lugares inflamables y explosivos.

4. No use ropa antiestática cuando haya cables desnudos de alta presión.

小图1.jpg