cómo lavar la ropa ignífuga de algodón puro

- Jun 15, 2018-

La ropa de trabajo ignífuga de algodón es adecuada para la ignifugación industrial general y la protección térmica. Sus propiedades ignífugas se adhieren a las fibras a través de una serie de tratamientos químicos, por lo que se debe tener especial cuidado durante la limpieza para mantener su protección retardante de llama el mayor tiempo posible. Y debemos ser claros antes de su uso, monos ignífugos también tienen muchas ocasiones inadecuadas, como la lucha contra incendios, salpicaduras de metal, rayos industriales y fuentes de luz dañinas, una gran cantidad de moscas de soldadura, ambiente de alta temperatura, hay ocasiones de salpicaduras y corrosión química .

Deben tenerse en cuenta los siguientes puntos en el lavado y secado de la ropa ignífuga de algodón:

1. La nueva ropa de trabajo ignífuga debe lavarse antes del primer uso.

2. La temperatura de lavado debe controlarse por debajo de 60 ℃, no use agua hirviendo. Bajo la premisa de garantizar la limpieza, trate de usar una temperatura del agua relativamente baja, controle la tasa de contracción de la ropa, para evitar que la ropa de trabajo se encoja.

3. Al lavar la ropa de trabajo ignífugo debe utilizar las ventas de supermercado de detergente sintético del hogar, detergente biosintético, el valor de pH es el mejor neutral. Nunca use oxidantes fuertes como polvos blanqueadores, blanqueadores y otros productos de hipoclorito de sodio para evitar el uso de suavizantes. Estos componentes químicos pueden reducir la retardancia de la llama de la ropa.

4. Evite usar jabón y jabón en polvo.

5.Evite la luz solar directa después del lavado, puede tomar aire natural secado o secado a máquina, y la temperatura de secado debe ser inferior a 70 ° C, cuando la ropa se haya secado o todavía haya un poco de humedad inmediatamente retire la ropa de la secadora Vaya, entonces como no sobre-contratar la ropa. Si necesita planchar, es mejor estar caliente si la ropa todavía está húmeda. Las prendas de trabajo ignífugas de algodón puro también se pueden limpiar en seco, y los agentes comerciales de limpieza en seco no afectarán sus propiedades ignífugas.

Ropa resistente a la llama de algodón

小图.jpg