¿Conoces Overol?

- May 24, 2018-

Concepción

Los overoles aquí significan que el abrigo y los pantalones son de una sola pieza. En un entorno de trabajo especial y naturaleza del trabajo, los overoles para los trabajadores que necesitan protección especial. Por lo general, tiene una fuerte función de protección. Después de usarlo, se reduce el contacto de la piel de los trabajadores con sustancias nocivas. Los overoles generalmente usan telas especiales, como antiestáticas, ignífugas, resistentes al desgaste, repelentes al aceite o repelentes al agua, etc.

Elección profesional

El principio del diseño de ropa de trabajo está dirigido en primer lugar: para diferentes industrias, diferentes empresas en la misma industria, diferentes posiciones en la misma empresa y diferentes identidades, géneros, etc. en el mismo trabajo. El diseño específico apunta a diferentes puntos sobre por qué las personas usan, usan el tiempo, el lugar de uso, por qué se usan y qué usan.

Elección económica

Además de algunas ropas de trabajo costosas, como la ropa ceremonial específica, la mayoría requiere una relación de precio razonable.

Es decir, bajo la premisa del mismo sentido de belleza y función, los overoles deben reducir los costos tanto como sea posible, y deben prestar atención a detalles como el estilo, los materiales, la facilidad de producción y la estructura de la ropa.

Elección funcional

Las batas se pueden basar en la situación de su propia empresa, las telas seleccionadas, tales como: la empresa de construcción, deben elegir las telas resistentes al desgaste; empresa de electrónica, debe usar telas antiestáticas.

Debe ser elegir las telas correctas en el momento de la personalización para los trabajadores, con el fin de lograr la mejor practicidad.

未标题-1.jpg