Selección de ropa ignífuga

- Apr 13, 2018-

comprobar

Verifique el empaque interno y externo de la ropa protectora ignífuga, y las marcas de seguridad de cada marca comercial y los artículos especiales de protección laboral estén completos y sean correctos, con instrucciones para el lavado, mantenimiento y mantenimiento.

ver

Verifique la apariencia de la ropa protectora ignífuga. No debe haber defectos en la superficie, roturas y costuras. La estructura del mono ignífugo será el cuello, el puño y el dobladillo inferior, a fin de evitar el beso caliente o las chispas voladoras, que pueden dañar el cuerpo humano. Los bolsillos transparentes deben cubrirse para no almacenar las salpicaduras de metal o chispas. Para la disipación de calor, el orificio de ventilación debe estar debajo de la axila, la espalda y el interior de la entrepierna, para no entrar en el cuerpo extraño exterior.

toque

El traje de protección contra incendios de mejor calidad se siente suave y no irrita la piel.

El olfativo

Algunos de los retardantes de llama no calificados tienen cierta toxicidad y tienen un cierto olor irritante. La protección ignífuga está sujeta al olor del paquete, no al olor ni al olor picante.

tratar

La bolsa y la decoración de la ropa protectora ignífuga no deben afectar el trabajo normal. Si es conveniente, rápido y rápido, debe eliminarse rápidamente.