Cómo elegir ropa ignífuga

- Jun 11, 2018-

La ropa ignífuga es un tipo comon de ropa protectora. Se utiliza principalmente en extinción de incendios, perochemical, gasolinera, campo petrolífero, energía eléctrica, metalurgia, reparación y otras industrias para producir trajes de servicio contra incendios, ropa de rescate, trajes de soldadores, ignífugo industrial ropa y etc.

Ropa ignífuga Seleccione telas ignífugas profesionales e hilos ignífugos para coser. Las telas ignífugas no son telas ignífugas, pero están especialmente procesadas para evitar la propagación de llamas y extinguirlas automáticamente dentro de un cierto período de tiempo.

Las telas ignífugas se dividen en telas ignífugas con fibra química (incluyendo poliéster ignífugo, nylon ignífugo, aramida, viscosa ignífuga, acrílico ignífugo, etc.) y ignífugas con fibra natural (incluyendo algodón, cáñamo, etc.). Diferentes ingredientes, diferentes estándares, diferentes industrias, los precios son diferentes.

Número de lavados: el número de lavados de telas ignífugas es importante. Si el número de veces es grande, puede lavarse varias veces y el rendimiento retardante de llama todavía está allí, el tiempo de uso es más largo. Ahora básicamente dividido en un lavado, lavado múltiple y tres permanentes, de acuerdo con las necesidades de su propia elección.

De acuerdo con el efecto de retardante de llama, se divide en retardante de llama de una sola vez, retardante de llama lavable y retardante de llama permanente. Las telas ignífugas desechables tienen un bajo costo y una calidad deficiente. Solo pueden usarse una vez. Los materiales lavables e ignífugos también se conocen como retardantes de llama posteriores al acabado. Cuanto mayor sea la cantidad de algodón en la tela, mejor es el efecto retardante de llama. Generalmente, el algodón puro se selecciona como el tejido ignífugo; La inflamabilidad también se llama retardancia de llama intrínseca. Este tipo de tela es principalmente de aramida y acrílico.

Por lo tanto, cuando compre, debe elegir el traje ignífugo que mejor se adapte a su industria de acuerdo con los requisitos anteriores.

Nomex ⅢUn traje de bombero

小图1.jpg

Overoles ignífugos

小图1 (2).jpg