Precauciones para bomberos

- Apr 13, 2018-

protección contra incendios (1) y ropa de protección no será en contacto directo con el fuego y derrite.

(2) es necesario comprobar cuidadosamente si la prenda está dañada o no utilizada antes de usar la ropa de extinción de incendios.

(3) cuando se utiliza, es necesario prestar atención a que la cubierta de la cabeza es muy igualada con la máscara de la máscara, y el cierre del collar y la gran hebilla blanca del pecho deben estar ajustados para asegurar el cuello hermético y el pecho. Debe apretarse el cinturón para reducir el efecto"fuelle" del movimiento.

(4) después de cada uso, lave con agua jabonosa o 0.5-1% Sodio carbonato solución según la situación sucia, luego enjuague con agua limpia y ponga en un lugar fresco y ventilado a secar y después el paquete.

(5) al doblar la ropa de protección contra, abra la cubierta de la cabeza a la planta superior. Detrás en la cabeza, correa para el cuello y dos de manga, luego pliegue longitudinal de ropa o así coincidencia, dos cargadores, apuntados hacia el lado, ponen los guantes en el medio, relativo a las plantas a rodar, las bolsas de la ropa protectora química transversal.

(6) la ropa de protección de fuego está estrictamente prohibida exponerse a los químicos activos y varios aceites durante el periodo de conservación.