Los impermeables se clasifican por material

- Apr 13, 2018-

materializar

Impermeable de lona

Un impermeable

Está cosido con hule (la superficie de la tela está cubierta con aceite de tung o aceite). China Eastern Han inventó el hule, y la dinastía sui usó impermeables de hule, que todavía estaban en uso hasta la década de 1950. El chubasquero de hule se elimina gradualmente debido a sus deficiencias, tales como áspero, duro y desplegable.

impermeable

Para coser o pegar con un tejido de goma (superficie de la tela recubierta con goma). En 1823, el inglés c. mackintosh inventó una manta impermeable hecha de caucho natural en la tela, que se llamó el impermeable Mackintosh. Más tarde, se mejoró y mejoró el rendimiento del adhesivo. Los chubasqueros recubiertos de goma tienen buena elasticidad, aislamiento y resistencia al pliegue, y son ampliamente utilizados como artículos de protección laboral para la protección contra el viento y la lluvia.

Gabardina de película plástica

Película de plástico (cloruro de polivinilo o polietileno) unidos entre sí. Este tipo de impermeable tiene las ventajas de fabricación simple, ligera y suave, variedad y bajo precio, por lo que ha sido ampliamente utilizado desde la década de 1960. Uno de ellos es un impermeable tipo poncho (llamado poncho) usado por los ciclistas. Es ampliamente utilizado debido a su diseño razonable y uso conveniente.

Impermeable de tela de lluvia.

Hecho de tela impermeable, que se trata con repelente al agua o repelente al aceite. La tela tratada con aceite es adecuada para la gabardina de alta calidad, aunque tiene buena permeabilidad al aire. Hay varios tipos de tela a prueba de lluvia, como el algodón resistente al agua y puro de color caqui, la popelina de poliéster anti- lluvia, la seda de poliéster anti-lluvia y así sucesivamente. Impermeable impermeable a prueba de lluvia puede convertirse en un estilo de prenda popular, una prenda de uso múltiple, soleada y lluviosa apropiada para el uso.

De acuerdo con el diseño

Gabardina

La gabardina también se conoce como el pequeño hombre volador y capa impermeable, que es un impermeable común.

Ventajas: el impermeable estilo rompevientos se caracteriza por la comodidad y el desgaste rápido.

Desventajas: no es suficiente para la función de protección contra la lluvia de las piernas. Si la lluvia y el viento son fuertes, las piernas suelen estar mojadas o mojadas por el automóvil lateral.

Gabardina de dos piezas

Un impermeable de dos piezas es una gabardina e impermeable, que generalmente se utiliza en una locomotora de tipo.

Ventajas: es mejor proteger las piernas contra la lluvia que una gabardina.

Debilidad: usar más problemas, si la lluvia es un poco más urgente, el impermeable no se usa bien puede haber estado mojado.

De acuerdo con el material

PVC (PVC)

A menudo se ve en el exterior de un impermeable de plástico translúcido, que es barato pero fácil de romper.

Nylon más cloruro de polivinilo.

Es la superficie interna de la tela de nylon con una capa de capa impermeable de PVC. Su precio es moderado y no es fácil dañarlo. Es el material principal para el impermeable ahora.

Tela transpirable impermeable

Es la tela interior recubierta con una capa de revestimiento impermeable y permeable a la humedad, como la policía, escaladores de uso común impermeable GORE-TEX, es impermeable y capa permeable a la humedad cada pulgada cuadrada varios mil millones de poros, puede hacer moléculas de gas a través de estos poros , no puede hacer más grande por moléculas de agua, por lo tanto para impermeabilizar el efecto transpirable; El inconveniente son los altos precios.