Diez atenciones usadas para la protección laboral Artículos ¿Sabía usted?

- Jun 07, 2018-

Los suministros de protección laboral se utilizan para proteger la salud humana. Las lecciones de cantidades masivas de sangre demuestran que el uso y uso adecuado de los suministros de protección laboral puede prevenir efectivamente los accidentes.

1. Participar en operaciones a gran altitud, debe usar el cinturón de seguridad, prestar atención para evitar caídas.

2. En el sitio de construcción, debe usar un casco de seguridad, preste atención a la prevención de lesiones en la cabeza.

3. Comprometido en el trabajo eléctrico o herramientas eléctricas de mano, deben usar zapatos aislantes, preste atención para evitar descargas eléctricas.

4. En el taller o en el sitio de construcción, use un mono según sea necesario, abroche los puños, no use faldas o ropa casual, y tome precauciones contra enredos mecánicos.

5. En el proceso de torneado, el cabello largo debe colocarse en la tapa de trabajo, preste atención para evitar que el cabello largo se vea involucrado en la maquinaria en rotación.

6. Comprometido en electricista o soldadura y otras operaciones, deben usar guantes adecuadamente, prestar atención a las manos de las víctimas de quemaduras, pinchazos y otras lesiones.

7. Al soldar o girar, use gafas y máscaras apropiadas para evitar que los ojos se lastimen con luz fuerte o salpicaduras.

8. En las operaciones de fundición, soldadura u hoja de metal, debe usar zapatos de protección, preste atención a la prevención de lesiones en los pies.

9. Comprometidos en textiles, procesamiento de cemento u operaciones químicas, deben usar máscaras, máscaras o respiradores, etc., prestando atención al polvo, daño por veneno.

10. SI hay ruido, vibración, radiación, etc. en el lugar de trabajo, debe usar tapones para los oídos, usar ropa protectora, etc., y proteger la seguridad y salud personal.

Shenzhen Youyi Uniform Co., Ltd., le proporciona ropa de trabajo de protección laboral de alta calidad para proporcionar protección para la seguridad de su vida.

Overoles resistentes a la llama

阻燃服.jpg

Ropa antiestática

小图1.jpg

Chaqueta impermeable larga

未标题-1.jpg