Por qué elegir ropa ignífugo del algodón

- Jun 26, 2018-

Ropa ignífuga es el de la ropa protectora de seguridad. Se utiliza principalmente para proteger a los trabajadores de ropa en presencia de chispas o sustancias inflamables o en caso de incendio. Se puede prevenir con eficacia la propagación de la llama en un período determinado de tiempo y da al usuario un tiempo de búfer fuera de peligro.

Ahora la mayoría de la ropa ignífuga se divide en dos tipos, uno para el posterior acabado retardante de llama, mayor el contenido de algodón, mejor el efecto ignífugo y siempre tiene lavado veces requisitos, generalmente 50 - 100 veces, si más número, el efecto retardante de llama es muy reducido, es necesario cambiar la ropa; uno es intrínsecamente ignífugo, o un ignífugo permanente, este tipo de efecto retardante de llama ropa es mucho mayor que después de acabado retardante de llama, pero el precio relativo es mucho mayor que la anterior.

En general, si la dirección del trabajo carece de una llama abierta obvio o no se funciona cerca de metal fundido, puede pagar menos dinero elegir mejor traje ignífugo del algodón. Por ejemplo, yacimientos, plantas de reparación, gasolineras, plantas petroquímicas, metalurgia, energía eléctrica y otras industrias pueden elegir ropa ignífuga del algodón.