Fábrica de Youyi Aviso de Reanudación de Trabajo.

- Feb 18, 2019-

Queridos clientes,

Informe amablemente a todos los clientes, fábrica de uniformes de Shenzhen Youyi, de nuevo a trabajar del 18 de febrero de 2019.

La fábrica de uniformes de Shenzhen Youyi ya ha superado sus 18 años de edad bajo sus amistosos apoyos en los últimos días. Estamos muy agradecidos por cada cliente de su uniforme de seguridad. Debido a que usted continúa ofreciéndonos sin dar la vuelta a otro proveedor. de hecho, nuestra fábrica funciona muy bien porque utilizamos el mejor material para ofrecer el precio de ropa de seguridad más bajo a cada cliente para mantener nuestra cooperación comercial constante. Pero insistiremos en nuestro negocio de fábricas para siempre, aunque tengamos pocas ganancias y un gran rendimiento. Porque creemos que tenemos que cuidar la seguridad de cada trabajador. Hemos conocido demasiadas personas muertas en sus diferentes trabajos. Creemos que nuestra misión es ofrecer la ropa de seguridad más segura y de mejor calidad a las personas que trabajan en situaciones peligrosas, para eliminar la ropa de trabajo de baja calidad del mercado.

Espero que tengamos una cooperación y un cuidado en auge para la seguridad de los trabajadores juntos en los próximos días.