Traje de chubasquero interior extraíble Four Seasons

Esta gabardina está hecha de tela de Oxford y no se desvanece. El material interno es de malla de fibra de poliéster, y el forro extraíble es de tela polar flleece. Apto para todo tipo de trabajadores al aire libre para usar, usar suave y cálido. La ropa está cerrada con cremalleras y botones para evitar que la lluvia se empape. El forro desmontable hace que todas las estaciones sean llevaderas. Es adecuado para los trabajadores en la temporada de lluvias, el personal de entrega de alimentos, el personal de transporte, los trabajadores de la sala de refrigeración y así sucesivamente.

Detalles

未标题-1.jpg

Fotos del producto

embalaje

包装 .jpg

Sobre nosotros

Shenzhen Youyi Uniform Co., Ltd. es un fabricante profesional de ropa de protección laboral. Ha sido establecido por más de 10 años.

Nuestros productos incluyen principalmente ropa ignífuga, antiestática, traje de bombero, ropa reflectante e impermeables de seguridad, etc. Se utiliza principalmente en campos petrolíferos, minería, carbón, barcos, transporte, construcción y otras industrias. Nuestros productos cumplen estrictamente con LA, EN, ISO, etc.

Tenemos nuestra propia marca y también podemos proporcionar servicios OEM. Utilizamos calidad como nuestra garantía y seguridad como nuestro propósito. Bienvenido a todos para pedir productos.

公司 图片 .jpg


Pasos de cooperación

合作 流程 .jpg

Preguntas más frecuentes

1. Necesitamos personalizar una ropa de trabajo. ¿Puedes proporcionar diseño?

Tenemos muchos tipos de diseños diferentes de ropa de trabajo, puede dejar su dirección de correo electrónico, le enviaré algunas fotos para elegir.

2. ¿Qué pasa si hay un problema de calidad?

En un año, si es debido a problemas con nuestra producción o tejidos, podemos proporcionar servicios de reemplazo; si es un daño causado por el hombre, no puede ser reemplazado.

3. ¿tienes una fábrica?

Sí, nuestra dirección de fábrica está en Shenzhen, China. Bienvenido a visitarnos en cualquier momento.

Consulta